Investigador Certificado de Criptomonedas

Diseñado para usted por investigadores de criptomonedas experimentados del Gobierno y expertos en cumplimiento financiero.

CCI Certificate

Desarrollado por

Robert Whitaker, CCI

COO de Huobi Nevada
(Anteriormente COO de Blockchain Intelligence Group)

Ret. Supervisory Special Agent, Illicit Finance & Proceeds of Crime Unit, U.S. Department of Homeland Security, Homeland Security Investigations

Global expert on the online criminal element, cryptocurrency and dark web investigations. Distinguished public service career leading complex international financial crime investigations.

Teresa
Teresa Anaya CFE, CAMS, CCI, CBP, ITIL

Oficial de BSA/AML en TrustToken
(Anteriormente directora de Estrategia de Instituciones Financieras)

Seasoned leader with global experience in financial services, investigations, AML, BSA, and regulatory compliance with a focus on blockchain and risk reduction.

Curso completo de investigador de criptomonedas

5 módulos - 8 horas - $999

Tome los 5 módulos y apruebe el examen final para obtener las credenciales de un investigador certificado de criptomonedas.

Reseñas destacadas de CCI

Sushma Pawar, CAMS, CCI

Exjefa de equipo de AML en Promontory Financial Group, una empresa de IBM

Este es un curso perfecto para todos los profesionales de cumplimiento de AML que deseen comenzar sus carreras en investigación o cumplimiento en criptomonedas.
El curso está cubierto en 5 módulos bien elaborados, y le lleva a través de varias etapas para aclarar su comprensión sobre las criptomonedas, sus tipos, la tecnología de cadena de bloques, su evolución e investigación y mucho más.
El curso está detallado con amplios estudios de casos discutidos por excelentes facilitadores y, lo que es más importante, la presentación detallada en video sobre la herramienta de investigación de BIG, QLUE, ayuda a comprender y seguir el rastro de las criptomonedas.
Recomiendo este curso a todos mis compañeros de cumplimiento. ¡Aprender sobre las investigaciones de criptomonedas nunca ha sido más fácil!

Patrick Hoey, CCI

Cumplimiento – Coinbase

Si está buscando un curso que le ayude a realizar investigaciones relacionadas con las criptomonedas y la cadena de bloques, este es el curso para usted. El curso me proporcionó todo lo que estaba buscando para comprender los nuevos riesgos asociados con las nuevas tecnologías, cómo rastrear y monitorear transacciones o delitos de criptomonedas y cómo solucionar estos problemas efectivamente.

Lalith Balasubrahmanyam, CCI

Gerente sénior de Práctica Forense en Protiviti

¡Un gran curso bien diseñado! El curso me pareció informativo y relevante. Está estructurado de tal manera que facilita la lectura y comprensión de los conceptos clave relacionados con la internet oscura y las criptomonedas y su implicación en los delitos financieros y el lavado de dinero. Lo más destacado del curso es la comprensión de las técnicas de investigación que involucran criptomonedas, lo que creo que es una habilidad necesaria para todos los profesionales forenses y de cumplimiento.

Talmadge Henderson, CPA, CFE,CCI, CBE

Ernst y Young – Forense

Es un excelente curso, con mucha información para aquellos que desean profundizar en la comprensión de las criptomonedas y cómo investigarlas.

Christina Corrigan, CCI

Gerente de Operaciones de Clientes – Trustlabs Compliance Solutions ltd

El curso de investigaciones de criptomonedas de Blockchain Intelligence Group fue muy informativo y esclarecedor. Me ayudó a conectar los puntos en cómo las criptomonedas pueden moverse en el espacio financiero, y cómo seguir el dinero y construir una investigación. El contenido que cubre los fundamentos de la cadena de bloques es probablemente el más fácil de entender que he visto hasta la fecha. El curso toma contenido complejo y lo hace fácil de digerir y entender. Creo que este curso debería ser obligatorio para las nuevas empresas que interactúen con el espacio de las criptomonedas.

¡Gracias por toda la información!

Fabian Courtine, CCI

Oficial de Cumplimiento, Banco Suizo

Un nuevo tipo de moneda inevitablemente significa nuevos tipos de riesgos, la formación de BIG proporciona la base necesaria para comenzar su viaje de cumplimiento en el campo de las criptomonedas.

Muhammad Mateen, CAMS, CCI

Gerente de Delitos Financieros – Forense, Deloitte, Pakistán

Recomendaría encarecidamente el curso de Certificación CCI a cualquiera que esté buscando obtener una visión profunda de la internet oscura, los bitcoins y el análisis forense de la cadena de bloques. Los contenidos del curso son fáciles de entender y proporcionan una comprensión profunda de la realización de investigaciones relacionadas con las criptomonedas y el descubrimiento de información en la cadena de bloques.

Perry Wong, AVP - Citi - APAC

Unidad de Investigación Global de AML

Este curso ofrece información sobre cómo se pueden usar las criptomonedas para lavar dinero, que es diferente a cómo se hace con el dinero fiduciario. Creo que los profesionales de AML pueden beneficiarse de este curso.

Mario Duron, CCI

Analista de BSA FCB y AML – BanescoUSA

Es un gran curso, desde lo básico hasta las técnicas de investigación aplicables. Quiero que el módulo Ethereum esté disponible pronto

Henry Yu

Jefe de Cumplimiento de Delitos Financieros de APAC, Natixis, profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Hong Kong

Un curso bien diseñado con el equilibrio adecuado entre los elementos técnicos necesarios y el aspecto práctico de la investigación y el cumplimiento.
No solo los agentes de seguridad, los reguladores, los oficiales de cumplimiento de Fintech interesados en las cadenas de bloques, DLT y Ciencias Forenses deben asistir.
Si está trabajando en crímenes financieros tradicionales, investigación, AML, cumplimiento, auditoría, legal, no puede perderse este curso. Con cada vez más bancos de inversión, gestoras de activos e instituciones financieras de todo el mundo que se adentran en esta clase de activos, no es una elección ignorar, sino comprender las criptomonedas, incluido el riesgo y las cambiantes expectativas regulatorias que las rodean.

Thomas
Thomas E. Manifase CFE, CAMS

Director ejecutivo de Investigaciones de Seguridad Corporativa de Morgan Stanley

Excelente contenido y muy informativo. Este curso le proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para realizar cualquier investigación de criptomonedas. Es una necesidad para todos los investigadores financieros y profesionales de cumplimiento.

18
Graham Baldock

Director de Cumplimiento /MLRO – Anglo-Gulf Trade Bank 

Fue un gran curso y la entrega fue fantástica para mantener al estudiante involucrado. Lo disfruté. Gracias a todos los que lo crearon. La formación en línea es difícil de crear, pero el contenido y la entrega fueron bien planteados. Es ideal para una audiencia de seguridad y cumplimiento. Lo compartiré en mi red, y les deseo todo el éxito.

5
Aaron Kahler, CAMS, CFE, CCI, CTCE

Fundador/director ejecutivo, Iniciativa de Inteligencia contra la Trata de Personas (ATII)

El curso de Investigador de Criptomonedas Certificado (CCI) ha ampliado mucho mi comprensión de la cadena de bloques y las ciencias forenses de criptomonedas. Puedo involucrarme mejor con organismos de seguridad y las instituciones financieras para comunicar la importancia de rastrear las criptomonedas y desanonimizar las identidades de los actores criminales para interrumpir la economía de la actividad delictiva, como la trata de personas y la explotación infantil. Robert Whitaker, Teresa Anaya y Blockchain Intelligence Group hicieron un gran trabajo en la construcción del curso y #TeamATII se enorgullece de llevar la designación de CCI y asociarse con un grupo de profesionales tan dedicado con ellos.

3
Sheraz Ahmed, CCI

Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la Asociación Crypto Valley

El mundo de las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques se mueven conjuntamente, por lo que requiere una cantidad significativa de investigación continua para mantenerse en la cima. Después de tomar el Curso de Investigador de Criptomonedas, me siento seguro de mis habilidades sobre cómo rastrear y monitorear transacciones de criptomonedas. Es una formación invaluable en un entorno de ritmo tan rápido, especialmente cuando vemos que la industria se está moviendo hacia soluciones más compatibles y legalmente amigables.

6
Peter J. Warrack, CAMS, CBP, CFE, CCI

Director de Cumplimiento – Bitfinex

Es un curso espectacular, ¡lo recomiendo encarecidamente!
Lo más destacado del curso es la comprensión de las técnicas de investigación que involucran criptomonedas, lo que creo que es una habilidad necesaria para todos los profesionales forenses y de cumplimiento.

11
Aun Maken, CAMS, CFCS, CCI

Gerente de la Unidad de Diligencia Debida Mejorada de Scotiabank

He completado los cinco módulos y han sido muy informativos. El contenido y los videos se presentan de una manera muy fácil de entender. Definitivamente lo recomendaré a mis colegas.

9 (1)
Samuel Kiragu, CAMS, CPA, CCI

Instructor de Cumplimiento Normativo, Nova Scotia Community College, Halifax

El rastreo y monitoreo de los delitos de criptomonedas son habilidades imprescindibles para los profesionales de cumplimiento contemporáneos. Este curso bien estructurado presenta a los estudiantes los fundamentos de la cadena de bloques antes de sumergirse en el mundo de los delitos de criptomonedas.

16
Larry Cameron, CCI, CTCE, CCA, NSE, SCE, BCSD, CSMS, ISMS

Director de Seguridad de la Información, Iniciativa de Inteligencia contra la Trata de Personas (ATII)

Disfruté el curso Investigador de Criptomonedas Certificado (CCI) ofrecido por Blockchain Intelligence Group. Proporciona la información necesaria para poder investigar transacciones, identificar intercambios y rastrear fondos.

7 (1)
Cristina Fleckenstein CAMS, CCI

Gestión Empresarial e Iniciativas de Riesgo, Credit Suisse

Los cursos del módulo de Investigador de Criptomonedas Certificado han mejorado significativamente mis habilidades técnicas en minería de criptomonedas, esquemas criminales, análisis forense de cadenas de bloques e investigaciones de criptomonedas AML. Los estudios de casos de seguridad tienen mucho valor para los funcionarios de riesgos y cumplimiento de todo el mundo. A medida que la tecnología de cadena de bloques y las criptomonedas continúan evolucionando de una manera muy dinámica, encuentro extremadamente valiosas las técnicas de conciencia criminal de criptomonedas que se enseñan en todos los módulos. Recomendado para todos los profesionales de servicios financieros que buscan profundizar en el cumplimiento de las criptomonedas.

Módulos ICC

El CCI imparte conocimientos fundamentales sobre criptomonedas, métodos y usos ilícitos de criptomonedas y la internet oscura.

Tome los 5 módulos y apruebe el examen final para obtener las credenciales de un investigador certificado de criptomonedas.

Módulos avanzados

Todos los cursos avanzados a continuación no proporcionan ninguna credencial.

Módulo 6: Conceptos avanzados de criptomonedas

"Este curso es para personas que han completado los módulos 1-5 o que tienen una buena comprensión de las criptomonedas. El análisis avanzado de criptomonedas ampliará su comprensión del protocolo de transacciones de Bitcoin y cómo se asocian las transacciones mediante el uso de métodos de agrupación. Exploraremos las muchas formas en que los usuarios de criptomonedas pueden aprovechar la tecnología para ofuscar sus rutas de pago. Este curso también examinará los protocolos en evolución que probablemente afectarán a Bitcoin, los eventos que han llevado a su desarrollo y de qué protocolos se está alejando su comunidad. "

Preguntas frecuentes

Preguntas generales:

Ambos. Hay varias lecciones en cada módulo, y al final de cada lección hay un breve cuestionario. Luego, al final de cada módulo hay un examen. Finalmente, al final de todos los módulos hay un examen final, que debe aprobar para obtener la credencial de Investigador de Criptomonedas Certificado.

 
Preguntas teconológicas:

La velocidad de su conexión a Internet para reproducir y transmitir videos debe ser de al menos 512 Kbps.

Para probar su velocidad de Internet, visite SpeedTest.net y revise sus resultados.

Los usuarios deben tener una de las siguientes versiones de navegador instaladas para acceder al contenido del curso/reproducir videos:

  • Google Chrome 64 o superior (navegador recomendado)
  • Firefox 58 o superior
  • Internet Explorer 11 o superior
  • Safari 10 o superior
  • Opera 50

Cryptocurrency Training Academy requiere un navegador con JavaScript habilitado. Si tiene alguna dificultad con los elementos que se muestran en el sitio (es decir, reproductores de video, formularios de inicio de sesión, etc.), es posible que tenga un software de seguridad o complementos/extensiones de navegador que bloqueen la reproducción o el scripting. Intente deshabilitar temporalmente su software de seguridad como prueba, o configure su software de seguridad para permitir la reproducción, las cookies y JavaScript de los dominios que utiliza la plataforma Cryptocurrency Training Academy.

Únete a nuestra lista de espera. Sea el primero en recibir Notificación